VB Landtrade

Bienvenidos a la Exclusividad, bienvenidos a VB Landtrade

Bienvenidos a la Exclusividad. VB LandtradeNuevos tiempos, nuevas tecnologí­as pero el compromiso con nuestros clientes sigue siendo el mismo.

VB Landtrade se moderniza, pone al dí­a su página web, y damos también el salto a las Redes Sociales, para que el contacto con nuestros clientes sea aún más cercano.

Desde hoy mismo puedes comenzar a seguir nuestros perfiles en FacebookLinkedin para mantenerte completamente al dí­a de nuestras noticias y las del sector.

Hemos realizado una nueva página web, mucho más visual, con una gran cantidad de imágenes en detalle donde podréis apreciar la alta calidad de todas nuestras promociones, consultar sus caracterí­sticas, ver las viviendas que aún tenemos disponibles e incluso descargar sus planos.

Pero no nos conformamos solo con eso. Mediante la nueva pestaña de Blog os mantendremos al día sobre todas las noticias interesantes que se produzcan dentro de los sectores de la arquitectura, la construcción y la decoración y de esa manera mantener contigo una relación que os aporte valor y sea fluida y cordial.

Esperamos que puedas disfrutar y aprovechar esta nueva forma de comunicación con nosotros.

Bienvenidos a la Exclusividad de VB Landtrade, bienvenidos a vuestra casa.

Comentarios: 1
Foto del avatar
Sobre el Autor
Promotora inmobiliaria comprometida con la calidad de todos sus proyectos, el diseño arquitectónico y la ejecución.
  1. Carmen Responder

    Recibido: emaill de Rosuca; deseo ver detalles de oferta (alquiler-opción compra)pues no recuerdo los detalles (en Santander)
    Saludos MªdelCarmen

Deja una respuesta

*